Software

Realiza la gestión de los datos almacenados en las etiquetas de radiofrecuencia. Es el sistema que permite garantizar la trazabilidad de los lotes, guardando un registro de los elementos que forman parte de cada lote de fabricación y de los procesos por los que ha ido pasando.

Asimismo permite conocer en tiempo real qué lotes de fabricación se encuentran en cada etapa de proceso, facilitando la logística interna del centro de producción.

Nuestro sistema permite definir rutas de proceso para cada referencia, los componentes que la forman y visualizar la producción en curso. Todo ello manteniendo la trazabilidad de los lotes de cada una de las referencias, para poder identificar en todo momento qué elementos han entrado a formar parte de cada producto acabado.

Utilizando terminales portátiles es posible realizar la recepción de primeras materias in situ, quedando reflejada la recepción del material en tiempo real. Asimismo es posible hacer los pasos de operación a pie de máquina, evitando la imputación manual de datos en oficina.




Trazabilidad en alimentación